Judicial

Acabó con la vida de su novia porque hablaba con otros chicos en Facebook.

Alias “chucha” era conocido en Manrique porque era muy pretendido por las mujeres, era muy celoso y nunca se aplicaba desodorante.

“La Fiscalía capturó de un hombre señalado del homicidio de su pareja y quien tendría antecedentes por homicidio y violencia contra la mujer.

Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal, Sijin, lograron la captura en la carrera 38C con calle 101 del barrio Manrique San Pablo de Medellín por orden judicial del alias ‘chucha’ coordinador delictivo del grupo delincuencial común organizado ‘los convivir’ por el delito de feminicidio agravado.

Según la investigación el hoy capturado, para el 5 de febrero del 2021, asfixió a una joven de 19 años con quien sostenía una relación sentimental, causándole la muerte de manera violenta. Razones pasionales originaron una fuerte discusión que desencadenó en agresiones físicas al punto de asfixiarla, luego de asesinarla la envuelve en una bolsa plástica y arroja su cuerpo en el centro de la ciudad de Medellín.

Alias ‘chucha’ de 26 años de edad presenta registros de condena por dos hechos de violencia intrafamiliar donde agredía a sus parejas sentimentales todas ellas de 16 años, para el año 2013 fue capturado por el homicidio de su novia de 16 años en el municipio de Bello, quien según las investigaciones dejó el cuerpo de la adolescente abandonado con lesiones por arma cortopunzante y señales de asfixia mecánica.

Este hombre inició su trayectoria criminal desde el 2012 en el grupo criminal ‘San Pablo’ como integrante y para el 2019 se vinculó al grupo delictivo organizado ‘Caicedo’ conocidos en el sector de Prado Centro como ‘los convivir’ donde cumplía funciones como expendedor de estupefacientes.

Tras las audiencias de preliminares ante un juez de control de garantías se legalizó la captura y le fue impuesta la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: