Regional

Novios murieron trágicamente

Novios pierden la vida en choque de moto con volqueta.
Como Juan Camilo Zuluaga y Paola López Bermúdez, de 25 años de edad, fue identificada la pareja de novios que perdió la vida este sábado, tras un grave accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana, sobre la vía que de La Virginia (Risaralda) conduce al municipio de Viterbo (Caldas),
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 27, en donde las víctimas terminaron estrellando la moto en la que se movilizaban, contra una volqueta.
Paola, murió en el lugar de los hechos, mientras que Juan Camilo dejó de existir cuando era atendido en el hospital San José de Viterbo.
Los infortunados jóvenes residían en el Municipio de Viterbo, en donde Paola tenía una revueltería con la que ayudaba a su familia especialmente a su progenitora, a la cual le estaba mejorando la vivienda.
Una versión de lo sucedido, y que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, es que el motociclista habría pretendido adelantar a la volqueta y justo en ese instante el pesado vehículo giró provocando que Juan Camilo, perdiera el control de su vehículo y terminara con su novia debajo del vehículo de carga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: