Judicial

Seis homicidios y un suicidio el 1° de enero en el Valle.


El reporte judicial en el Valle que corresponde a las primeras 24 horas del nuevo año, señala que seis personas murieron por heridas provocadas con arma de fuego en 4 municipios del Valle.
En el informe también aparece un caso de muerte del que se conoce de qué manera perdió la vida una persona en el sur del Departamento.
Según los datos oficiales, en Palmira se registraron tres hechos violentos que dejaron como saldo 4 personas muertas.
Uno de los casos sucedió en el Corregimiento de Rozo, en donde Carlos Adolfo Barrero Bravo, de 30 años, acabó con la vida de su pareja, María Isabel Sánchez Rojas, de 22 años, y luego se suicidó.
Entre tanto, en el Corregimiento Tienda Nueva, ultimaron a tiros a Edgar Eduardo Aguilar Saavedra, de 35 años.
Una tercera acción violenta fue reportada en la calle 33B con carrera. 2E del barrio María Cano de la Villa de las Palmas, en donde le dispararon a Juan Carlos Gálvez, de 35 años, el cual murió cuando era atendido en el hospital local, Raúl Orejuela Bueno.
De otro lado, la Policía informó que en carrera 19 # 19-133 del barrio Fundadores de Caicedonia, asesinaron a Miguel Ángel Criollo, de 61 años de edad, luego de que le disparan con una escopeta. La Policía capturó al posible autor material del hecho.
Sobre la vía Florida-Pradera, a unos 15 minutos del casco urbano, de Florida, personal del CTI realizó inspección técnica al cadáver de Diego Fernando Valencia, de 39 años.
El cuerpo fue hallado cubierto por unos escombros en una acequia en avanzado estado de descomposición, lo que inicialmente no ha permitido establecer qué mecanismo utilizaron para acabar con la vida de Valencia, quien estaba desaparecido desde el 28 de diciembre.
En Buenaventura al interior de la residencia ubicada en la carrera 63 con calle 1ª del barrio Nueva Colombia, con arma de fuego le quitaron la vida a Edwin Stiven Chalares Grueso, de 27 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: