Regional

Falleció hombre en Ansermanuevo

Falleció uno de los lesionados en Ansermanuevo.
Las autoridades de Ansermanuevo confirmaron que falleció una de las personas lesionadas en el accidente de este amanecer en zona rural de Ansermanuevo.
Marcela Alzate, Secretaria de Gobierno, manifestó que desde el Hospital Santa Ana de los Caballeros, le reportaron que lamentablemente falleció el señor Juan Gerardo Ramírez Giraldo, de 67 años de edad, como consecuencias de las graves lesiones.
La funcionaria también indicó que de acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos local, se presentó el accidente de un Willis en la vereda La Puerta.
Los hechos, materia de investigación, ocurrieron a eso de las 5:40 am, de este 28 de diciembre, con saldo de 4 personas lesionadas, tres de ellas con posibles fracturas.
Los lesionados fueron Identificados como: Oscar de Jesús Bañol, de 60 años; Juan Gerardo Ramírez, de 67 años; José Ángel Sánchez, con laceraciones en el cuerpo y José Miguel Cardona, de 66 años, con posible fractura de clavícula
Se conoció que fueron remitidos a otro centro asistencial, Óscar de Jesús Bañol y Juan Gerardo Ramírez, este último, como ya se dijo, falleció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: