Judicial

Cárcel para pareja que abusaba de niña

Desalmada mujer se prestó para que su compañero abusara de una niña.

La Policía reveló un abominable caso de abuso sexual en el norte del Valle del Cauca, por el cual fue capturado un hombre y su compañera sentimental.
Los hechos sucedieron en zona rural de Sevilla hasta donde llegaron las autoridades judiciales con el fin de capturar a un individuo de 37 años de edad y de una mujer de 33 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales agravados.
El reporte policial señala que en los meses de septiembre y octubre del presente año, los hoy capturados acogieron y le ofrecieron trabajo relacionado con el campo, a la hermana de la víctima con su núcleo familiar.
La imputada convenció y constriñó a la niña de 10 años de edad, para que sostuviese relaciones sexuales con su esposo, el también capturado, quien durante los hechos se masturbaba y grababa con celular el acontecimiento.
Según el informe conocido por este medio, dichas conductas ocurrieron en varias ocasiones en la finca de los capturados.
Luego de las actuaciones desarrolladas bajo la coordinación de la Fiscalía 14 local CAIVAS del municipio de Sevilla, y con el apoyo del CTI, lograron que en audiencia un juez de la Republica les dictara medida intramural en centro carcelario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: