Judicial

Capturada mujer que mató a su hija.

Mujer que habría matado a su hija y lanzado a una cañada en Bucaramanga, fue capturada
El crimen ocurrió el pasado martes, pero la captura tuvo lugar este sábado frente al HUS.
Una mujer, quien sería la responsable de acabar con la vida de su hija, de 8 meses de gestación, envolverlo en una bolsa verde y lanzarlo a una cañada en el sector Las Guacamayas, en el barrio San Gerardo de Bucaramanga, fue capturada por la Policía.
Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana, quien, según la investigación, una vez parió, le causó dos heridas con arma blanca a su hija, en el tórax, perforándole los pulmones, además de un fuerte golpe en la cabeza
La captura se logró luego de que hombres de la Sijin y el CTI, recopilaran suficientes evidencias para que fuera emitida una orden por homicidio agravado.
Dentro de la habitación de la hoy capturada, tras realizar un chequeo con luces forenses, fueron hallado fluidos de sangre en una sábana, además de un cuchillo con el que se habría cometido el crimen.
El crimen salió a la luz el pasado martes luego de que, a través de una llamada, la ciudadanía informó a la Policía sobre el hallazgo del cuerpecito, metido dentro de una bolsa verde que fue lanzada a una cañada en la carrera 15C con calle 64a.
De inmediato, uniformados se desplazaron al lugar indicado y, efectivamente, verificaron la información, sin embargo, a pesar de las labores de vecindario, ese día no fue posible ubicar a la persona que cometió este crimen.
La captura de la mujer de 20 años, se hizo efectiva este sábado en la madrugada, frente al Hospital Universitario de Santander. Se está la espera de que se presentada ante un juez quien se encargará de definir su situación judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: