Regional

UES Valle alerta sobre falsos funcionarios

CUIDADO CON LOS INESCRUPULOSOS: UES VALLE ALERTA A LA COMUNIDAD SOBRE ACCIONES DE FALSOS FUNCIONARIOS. LA ENTIDAD NO COBRA POR SUS SERVICIOS  

La Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca -UESVALLE, informa  a la comunidad Vallecaucana que personas inescrupulosas se hacen  pasar como funcionarios de la entidad y están cobrando un valor económico por la prestación de servicios de fumigación, desinfección, control de plagas, carné de capacitación, vacunación antirrábica y otros servicios.

Si se presenta alguna persona a nombre de la UESVALLE y/o con papelería de la institución ofreciendo servicios con costo para el usuario, denuncie inmediatamente ante la Policía porque puede ser objeto de una estafa u otro delito.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que tenga en cuenta que la Unidad Ejecutora de Saneamiento, como establecimiento público adscrito a la Secretaría Departamental de Salud,  no cobra ningún tipo de recurso por la prestación de servicios, vacunación antirrábica, fumigación y actividades de inspección, vigilancia y control”,  aseguró el Ing. Diego Victoria Mejía, Director General de la UESVALLE.

Habitantes de los municipios del norte del Valle se han visto afectados, entre otros del centro y sur del departamento, según informaron algunas secretarías municipales de salud y miembros de la comunidad; por éste motivo solicitamos  a las personas abstenerse de pagar cualquier monto y denunciar ante la policía, oficina de la UESVALLE más cercana y/o en la Secretaría Local de Salud del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: