Judicial

A la cárcel dos hombres por hurto a mano armada

Con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, fue la decision de un juez luego de acoger la petición de la Fiscalía en contra de dos hombres quienes, supuestamente, con arma un de fuego asaltaron a un grupo de personas en Buga.

Los afectados con la decisión son: Freyman Humberto Loaiza Vinasco, de 23 años, y Juan Carlos Martínez Ramos, de 24 años de edad.

Según las autoridades, los hoy imputados que se movilizaban en una motocicleta de placas LHH82, al parecer intimidaron con una pistola y hurtaron los teléfonos celulares de cuatro personas que departían en el sector conocido como El Faro, y a otra víctima que se encontraba en el Parque El Faro de la Ciudad Señora. Una vez cometido el ilícito emprendieron la huida.

Ante la alarma generada por los hechos personal de la Policía Nacional logró interceptar a los presuntos responsables en el barrio San José de Las Palmas y, una vez realizaron el registro a las dos personas les incautaron un arma de fuego, los 5 equipos celulares hurtados y la motocicleta, por lo que fueron capturados en flagrancia.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, formuló cargos en contra de los dos capturados por los delitos de hurto calificado y agravado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: