Regional

Con una jornada recreacional y nutritiva, la Gobernación del Valle y la empresa privada brindaron momentos de alegría a niños del ICBF

Santiago de Cali, octubre 30 de 2020. Fueron 150 niños del Instituto Oscar Scarpetta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, los que en una jornada recreacional y nutritiva celebraron Halloween. La Gobernación del Valle del Cauca en alianza con la empresa privada llevaron un momento de alegría y diversión para estos niños.

“En este momento tan difícil que estamos viviendo, en el que los niños no pueden salir a la calle a pedir dulces, quisimos hacer una celebración especial en el lugar donde se encuentran. Así que trajimos alimentos saludables, recreación y risas con el ‘Doble huesos’, fue una mañana absolutamente feliz y poder compartir con ellos es un motivo de más felicidad”, dijo Jimena Toro Torres, asesora social de la Gobernación del Valle.

Por su parte, Leidy Agudelo, coordinadora de Seguridad y Salud del Instituto Oscar Scarpetta del ICBF, señaló que, “volver a tener un evento como este, es traerles alegría a nuestros chicos, a nuestros niños, niñas y adolescentes. Quedamos eternamente agradecidos por esos momentos de felicidad para los chicos y el refrigerio tan nutritivo, mil y mil gracias por todo lo que ustedes hoy nos pudieron brindar”.

La actividad organizada por la asesora de la gobernación, Jimena Toro Torres, contó con el respaldo de la empresa Big Sure, que a través de su programa de responsabilidad social, entregaron a niños, niñas y adolescentes una nutritiva malteada, acompañada de torta.

“Básicamente estamos nutriendo a los niños, estamos sembrando amor en las familias vallecaucanas”, explicó Lina González, de la empresa Big Sure.

La jornada es además un reconocimiento a los niños del Instituto Óscar Scarpetta, entre los 18 meses y los 18 años, que durante ocho meses han cumplido con las medidas de bioseguridad y con el confinamiento durante la pandemia de Coronavirus.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: