Regional

Con actividades virtuales Gobernación del Valle celebra Halloween y rinde un homenaje a niños con cáncer

Una variada programación dirigida a los niños, jóvenes y sus familias, harán parte de la celebración que realizará la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Oficina de Gestión Social en el Día de los Niños. La fecha será la oportunidad para rendir un homenaje a los pequeños que día a día luchan contra el cáncer.

“Haremos rondas infantiles, tendremos actividades de arte y cocina. Todos los niños del Valle están invitados a que se conecten y nos sigan en el Facebook Live de @GSocialValle”, agregó la Gestora.

“Los esperamos el 30 de octubre en la celebración de ‘Fiesta por la vida, pequeños pero grandes héroes’, un homenaje que le vamos hacer a todos los niños que luchan contra el cáncer”, indicó Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle, quien precisó que las actividades podrán ser seguidas a través de las redes sociales institucionales.

El evento virtual contará con un concierto de cierre y la presentación de la casa entregada por la Gobernación del Valle, en comodato, a la Fundación Anhelo de Vida, que se dedica a mejorar la calidad de vida de 80 niños con cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: