Cartago Judicial Noticias Valle

Por salvar a su hermanito, joven Cartagüeño fue arrastrado por las aguas del río Cauca

Organismos de socorro con el apoyo de sus familiares, tratan de hallar a esta hora el cuerpo de un joven de 18 años quien este martes fue arrastrado por las aguas del río Cauca, en momentos en que traba de salvar a su hermanito quien había caído accidentalmente al río.
Todo comenzó cuando los hermanos en compañía de otros familiares tomaban un baño en la quebrada Catarina, muy cerca al sitio de la desembocadura en el río Cauca. En un descuido, su hermanito de 9 años, cayó accidentalmente a las aguas del caudaloso río y varios de ellos se lanzaron a tratar de rescatarlo, entre ellos Andrés Felipe Rendón Valencia, quien por la fuerza de la corriente fue arrastrado sin que hasta el momento haya sido encontrado. Un adulto y varios jóvenes que participaron en el rescate del niño de 9 años estuvieron también a punto de ahogarse, pero lograron ganar la orilla y salvarse.   
Los jóvenes habían partido al paseo en bicicleta desde el barrio Santa Ana de la ciudad de Cartago, donde residen.
Desde este martes en la tarde cuando ocurrieron los hechos, los organismos de socorro tratan de hallar el cuerpo del joven quien en el momento del percance vestía una sudadera de color negro.
La familia ruega a quien logre avistar el cuerpo del joven informar de inmediato a los teléfonos 317 5787473 o 314 6864921.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: