Cartago Coronavirus Noticias Valle

Amplían toque de queda en Cartago

La administración municipal de Cartago, por medio de un comunicado, dio a conocer que el toque de queda irá hasta el 23 de agosto. El decreto rige todos los días, a partir del 15 de agosto, desde las 9:00 Pm hasta las 5:00 Am del día siguiente.

La medida tendrá las siguientes excepciones: asistencia y prestación de servicios de salud, el personal de asistencia y prestación de servicios de salud, servicios médicos, asistenciales, farmacéuticos, hospitalarios, clínicos, organismos de socorro, servicios públicos, la fuerza pública, así como los servidores públicos y contratistas estatales de todo nivel que sean estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria, por causa del coronavirus Covid-19, así mismo, personal y trabajadores que desarrollen una de las actividades que se encuentran exceptuadas de la medida de aislamiento preventivo, enlistadas en el artículo 3° dei Decreto Nacional 1076 da! 28 julio, de 2020, quienes deberán estar acreditadas s identificadas en el ejercicio de sus funciones.

De la misma manera, quedarán exceptuados, el abasto de productos de primera necesidad en bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: