Valle

Gobierno del Valle aplaza piloto de apertura de restaurantes en Roldanillo y Ginebra

Un plan bacheo que permita recuperar las vías de los municipios y de forma trasversal la recuperación de la actividad turística y económica de la región, anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

La mandataria señaló que “todos los municipios van a ser importantes en este plan para esta Administración, porque nosotros no tenemos un solo municipio que no sea turístico y tenga su atractivo para propios y visitantes”.

El plan bacheo, de acuerdo con la mandataria, iniciará con los tres municipios propuestos para reactivar la economía gastronómica en la región. “Vamos a iniciar con Roldanillo, Ginebra y Guacarí, porque en estos municipios es donde hemos instaurado el protocolo de bioseguridad en esta etapa de reactivación económica y así los turistas cuenten con vías en excelente estado cuando se dé la apertura a la actividad turística en la región”, aseguró la gobernadora Clara Luz Roldán.

Aseguró, además, que la idea con este plan bacheo es ir avanzado semana a semana con la recuperación de las vías de todos los municipios del departamento, para de forma colateral reactivar el turismo y la gastronomía de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: