Alcalá Judicial Noticias Valle

Policía captura en Alcalá a ‘los mestizos’

En el marco de la campaña policía nacional somos uno, somos todos, unidades de la seccional de investigación SIJIN, seccional de inteligencia SIPOL y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes MNVCCC, realizan la captura de tres ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Alcalá.

En la realización de los diferentes planes diferenciales se logra la captura de alias “KEVIN”, alias “NEGRO” Y alias “RAIGOZA”, a quienes se les halló en su poder 1.000 dosis de bazuco.

Es de notar que estas personas eran parte de la línea de distribución de estupefacientes de la banda delincuencial denominada “LOS MESTIZOS”, quienes estarían bajo el mando de alias “CAMILO” presunto integrante de la banda delincuencial GDO “la cordillera” quienes estarían involucrados en los últimos homicidios en el municipio de Alcalá.

Los capturados son dejados a disposición de la fiscalía 18 de Alcalá y presentados ante un juez de control de garantas para definir su situación judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: