Cartago Judicial Noticias Valle

Capturada presunta extorsionista en Cartago

Una supuesta extorsionista, identificada como Yeimy Lorena López Londoño, fue enviada a la cárcel por determinación de un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, por hechos ocurridos en el municipio de #Cartago #ValleDelCauca

Según la Fiscalía, la hoy imputada, quien se hacía pasar como integrante de una estructura delictiva que delinque en el municipio en mención, habría contactado vía whatsapp a su víctima, exigiéndole dos millones de pesos ($2.000.000) a cambio de no atentar contra su vida ni la de su núcleo familiar.

Personal del Grupo Gaula de la #PolicíaValle capturó en flagrancia a López Londoño, el 4 de julio pasado, en el centro de Pereira (Risaralda), donde habría contactado a su víctima.

En el momento de la captura, las autoridades le incautaron a la capturada un teléfono celular, la suma de $973.782 en efectivo y un recibo de cobro de una empresa de giros.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a la capturada por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: