Judicial Noticias Regional Valle

Sorprendido con motocicleta hurtada fue privado de la libertad

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías envió a la cárcel a José Edilson Cárdenas Varela, quiera fuera sorprendido por las autoridades con una motocicleta reportada como hurtada, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).


Según la Fiscalía, el 20 de mayo pasado, en el barrio Las Veraneras, del municipio en mención, personal de la Sijin de la Policía Nacional, al verificar los documentos de la motocicleta en la que se movilizaba el hoy imputado, halló inconsistencias en sus guarismos, la placa no correspondía en la que aparecía  en la licencia de tránsito y además, estaba reportada como robada.

El presunto implicado quedó a disposición de la Fiscalía y fue presentado ante un juez de control de garantías, ante quien le formuló cargos por el delito de receptación.


Por determinación del juez, Cárdenas Varela, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de ser trasladado a su lugar de detención.   


La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: