Judicial Noticias Regional Valle

Con agente encubierto capturan a tres personas en Zarzal

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de La Nación, logran la captura de tres personas, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a estas personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes y delitos conexos a esta actividad criminal como el homicidio, donde se utilizó toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad criminal de estas personas.

En el primer operativo se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento, donde se capturan 02 personas entre estas una femenina, incautándoles 01 arma de fuego tipo pistola, 400 gramos de estupefacientes listos para su distribución, además un celular el cual será sometido a rigurosos análisis de criminalística. En el segundo operativo mediante diligencia de registro y allanamiento se captura una persona “Gordo Pipe” a quien se le incauta 01 arma de fuego tipo revolver, con 06 cartuchos, 300 gramos de marihuana listo para su distribución. Es de anotar que esta arma de fuego habría sido hurtada en una residencia en el mes de marzo del presente año en el municipio de La Unión – Valle. Por último, en un registro voluntario de una vivienda, se logra el hallazgo de un arma de fuego tipo escopeta y 60 gramos de marihuana. Con estas capturas debilitamos grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes y delitos conexos en el municipio de zarzal y aledaños.

Capturados fueron puestas a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de tráfico, fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: