Cartago Noticias Regional

Segunda entrega de raciones alimenticias del PAE en Cartago

La Administración que oriente el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, desde el lunes 11 de mayo, dio inicio a la segunda entrega de raciones para preparar en casa como estrategia del Programa de Alimentación Escolar PAE en el Municipio de Cartago, dentro de los cambios generados por el Covid-19.

Son alrededor de 10 mil paquetes que contienen arroz, pasta, leche en polvo, huevos, granos, aceite y azúcar, los cuales se distribuyen en las Instituciones Educativas públicas de la ciudad.

Las entregas programadas para el miércoles 13 y jueves 14 de mayo, las recibirán los acudientes de estudiantes que pertenecen al Sor María Juliana (Sedes Lastenia Durán, Sor María Anastasia y Rigoberto Orozco), Antonio Holguín Garcés, GABO, Lázaro de Gardea y Alfonso López Pumarejo (Sedes Mercedes Ábrego, Policarpa Salavarrieta, Francisco José de Caldas y Francisco de Paula Santander).

El viernes 15 y el martes 19 de mayo, el cronograma de entrega se cumplirá en las Instituciones Indalecio Penilla conocido popularmente como el Industrial (Sedes Antonio Nariño, Manuela Beltrán y Roberto Delgado), GABO (Sede María Inmaculada), Académico (Sede Emperatriz Bueno) y María Auxiliadora.

Los paquetes alimenticios para los planteles de la zona rural, se entregarán el miércoles 20 de mayo.

Los acudientes deben presentarse solos con el documento de identidad del o los estudiantes de su núcleo familiar, según sea el caso. Además, deben llevar su propio lapicero para firmar la planilla de entrega, usar tapabocas y respetar el distanciamiento social, como parte de las medidas de bioseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: