Cartago Coronavirus Noticias Valle

Bomberos Cartago cumple 67 años

La celebración la hicieron a través de una plataforma virtual donde les agradecieron a todos los Bomberos por su aporte a la institución.

95 personas hacen parte del Cuerpo de Bomberos de Cartago, entidad que cumple 67 años de servicio a la comunidad no solo de Cartago, sino de otras localidades del Norte del Valle del cauca.

En el informe que entregan a los medios de comunicación manifestaron que para el año 2019 atendieron 231 emergencias para la gestión del riesgo de incendios, igualmente se realizaron 1.221 rescate en todas sus modalidades. El cuerpo de Bomberos fue llamado a atender 115 casos que se presentaron en la ciudad con materiales peligrosos.

Asi mismo, en lo que va corrido de 2020 se han atendido 121 llamados para apagar incendios, 320 rescate en todas sus modalidades y 50 atenciones con materiales peligrosos.

La institución viene siendo dirigida por la Contadora Pública Diana lorena Gomez Agudelo quien ejerce como Comandante, como Subcomandante el Psicólogo Luis Fernando Uchima Agudelo y como Presidente del consejo de oficiales el Odontólogo Rodrigo Delgado Arango.

A los Bomberos de Cartago un agradecimiento en nombre de la comunidad Cartagüeña por su disponibilidad para atender los llamados los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Hay que anotar que cada día se profesionalizan más y tecnifican su manera de atender el llamado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: