Cartago Coronavirus Regional Salud Valle

GOBIERNO AUMENTÓ EL GIRO DE INGRESO SOLIDARIO A 320.000 PESOS

El Gobierno nacional anunció que el segundo giro del ingreso solidario, que se hará a finales de mayo, será de $160.000, para un total de $320.000. Más dinero para apoyar a los más vulnerables.

En medio de la crisis económica que atraviesan las familias colombianas por cuenta del coronavirus, el Gobierno Nacional aumentó a $160.000 el segundo giro del Programa Ingreso Solidario que estaba previsto en $80.000. En total las familias más vulnerables recibirán $320.000.

El Gobierno anunció que el segundo giro del programa, por efectuarse a finales de mayo, será de $160.000 para un total de $320.000, es decir, más de 3 millones de hogares en situación de vulnerabilidad y que no reciben apoyo de ningún programa social se verán beneficiados con el aumento de dicho recurso.

En un principio se había previsto que el segundo giro sería de 80.000 pesos, para llegar a los $240.000, sin embargo, dada la extensión del aislamiento preventivo obligatorio el Gobierno aumentó la cifra.

4 comentarios

  1. Se le agradece al precidente Duque por lo que a echo, y esa linda labor que esta haciendo por todos los colombianos Dios lo bendiga 🙏❤🙂

    Me gusta

  2. Mi nombre es ofelia pierdahita de cartago valle salí beneficiada en la ayuda humanitaria pero hasta el momento no me an dicho dónde puedo ir a reclamar la ayuda he tenido mucha necesidad puesto q no estoy trabajando me serviría de mucho está ayuda pero hasta el momento no me ha llegado ni mensajes ni dónde puedo ir a reclamar muchas gracias por su atención

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: