Cartago Coronavirus Valle

El Gobierno habilitó nuevamente la opción para que los ciudadanos puedan consultar.

El Departamento Nacional de Planeación, DNP, habilitó nuevamente un enlace para que los ciudadanos puedan consultar si han sido beneficiarios del subsidio Ingreso Solidario, un auxilio económico para las personas de más escasos recursos.

En la página habilitada por el DNP, los interesados, deben ingresar los siguientes datos: tipo y número de documento, primer nombre, primer apellido, así como la fecha de expedición del documento.

Esta opción se encuentra en el enlace “Consulta beneficiarios a la fecha” (ubicado en la parte derecha de la página https://ingresosolidario.dnp.gov.co). Aparecerá un recuadro, en el que deberán ingresar los datos, anteriormente señalados.

Para cambiar el año de expedición de la cédula, desde su celular, haga clic en el año.

De acuerdo con el DNP, en la primera fase, 1.162.965 hogares en situación de vulnerabilidad recibieron este apoyo económico.

3 comentarios

  1. Buenas tardes,mi hermano ni tiene ningún auxilio del gobierno y tampoco salió beneficiado con el auxilio solidario, trabaja cuidando motos y carros, cédula 16.209.474

    Me gusta

  2. Hola, yo salí beneficiada pero nunca Resivi un mensaje, abrí la cuenta y nada, envie por correo mi nuevo número… Pero por ningún lado pude cobrar ni resivi respuesta, q debo hacer?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: