Cartago Coronavirus Denuncia Regional Valle

FALSAS OFERTAS LABORALES A NOMBRE DEL SENA

La Directora Regional (e ) del SENA en el Valle del Cauca, Aura Elvira Narváez Agudelo, se permite informar a la comunidad en general que en estos momentos de emergencia sanitaria, personas inescrupulosas están usando el buen nombre del Servicio Nacional de Aprendizaje para ofrecer falsas ofertas de empleo.

En dichas publicaciones se solicita a los interesados realizar consignaciones o transferencias bancarias a nombre del SENA, esto con el objetivo de costear cursos de capacitación e inducciones para el trabajo.

Reiteramos que este tipo de avisos donde aparece el logo SENA junto con imágenes y membretes de supermercados y tiendas de cadena son totalmente falsos, ya que todos nuestros servicios son totalmente gratuitos y no requieren intermediarios.

Las personas interesadas en acceder a las ofertas de empleo deben ingresar directamente a http://www.agenciapúblicadeempleo.sena.edu.co y aplicar a cualquiera de las vacantes disponibles. También pueden recibir orientación por parte de nuestros asesores a través del correo electrónico apevalle@sena.edu.co.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: