Cartago Coronavirus Noticias Regional Valle

Con 2.872 mercados se inició la Donatón ‘Valle Solidario’

Durante su intervención en los primeros minutos de la transmisión especial que, inició a la 1:30 p.m. por el canal Regional Telepacífico, la mandataria informó que los gremios y la comunidad comenzaron de manera masiva a atender el llamado para reunir mercados con el fin de beneficiar a la población menos favorecida durante la emergencia sanitaria por coronavirus.


“Quiero decirles que iniciamos con $115’042.509 de aportes en las diferentes cuentas y hemos recogido 1.534 mercados, sumado con los aportes económicos ya contamos con 2.872 mercados. Esto nos indica que vamos bien en el camino de alcanzar la meta”, indicó la mandataria de los vallecaucanos.


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien participó en la primera media hora de transmisión, destacó el liderazgo de la Gobernadora del Valle para atender a los más necesitados durante la época de pandemia y su trabajo en conjunto con la administración.


“La Gobernadora nos genera capacidad, tranquilidad, conocimiento, solidaridad, trabajo, y sí que es bueno tener este nivel de empatía y de responsabilidad mutua por este pueblo. No existe un mayor capital en un pueblo que la solidaridad”, manifestó Ospina.


La Donatón se realizará hasta las 8:30 p.m. de este miércoles y el objetivo será conseguir 200 mil mercados. Cabe recordar que el aporte en mercado y artículos se puede realizar a través de la línea telefónica 620 39 20.

También se podrá ayudar a través de Rappi, la red SuperGIROS y Gane con donaciones de alimentos o transferencias a nombre de la Corporación para el Desarrollo Social y Cultural Del Valle Del Cauca -CORPOVALLE- NIT: 800.182.554-0.


Igualmente, las donaciones en dinero se podrán hacer a CORPOVALLE a través de las cuentas de ahorros del Banco de Occidente: 010126654; Bancolombia: 06000000639, y Davivienda: 379400001507.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: