Cartago Coronavirus Noticias Regional Valle

No se angustie si no le llegó ingreso solidario: este miércoles seguirán los giros

Así lo anunció el director del Departamento de Planeación Nacional (DPN), Luis Alberto Rodríguez, que señaló en Blu Radio que ya se entregaron los subsidios a las personas que estaban bancarizadas, que era la primera fase.

“Entre la primera fase y la segunda ha pasado un poco más de una semana porque la segunda fase incluía a familias y hogares que no están bancarizadas, es decir, que no tienen una cuenta bancaria. Estamos en eso. Mañana arrancamos nuevamente con los giros”, dijo Rodríguez.

El director del DPN enfatizó en el medio que los giros no se suspendieron, por el problema que presentó el programa en el que aparecieron números de cédulas que no existían o que era de fallecidos, y que “no hay giros inconsistentes”.

Cerca de 3’000.000 de personas se verán beneficiadas con 240.000 pesos, que serán girados en dos cuotas: una de 160.000 pesos y otra de 80.000 pesos, explicó Rodríguez, en la entrevista.

Hasta el momento, según el funcionario en la emisora, cerca de un 1’150.000 personas han recibido la primera cuota del auxilio que el Gobierno destinó por la emergencia del COVID-19.

26 comentarios

      1. Pero mira que mi abuela salió beneficiada del abono y ella tiene cuenta bancaria y nunca le llegó nada. Y ella válido en la página y si salió beneficiada.

        Me gusta

  1. Alguien me puede decir por favor la página para ingresar número del documento para saber si salí beneficiada o algún miembro de mi familia. Es que me han dado unas y cada que ingreso me dice que debo llenar un fomulario que aparece despues de compartir con 10 personas la publicacion… y lo comparto con 10 personas y dice disque solo comparti con 1…Muchas gracias

    Me gusta

  2. Buenas tardes yo salí BENEFICIADA y hasta el momento no he recibido nada y tengo cuenta de nomina x banco Banco de Bogotá y se supone q a los q están bancarizados ya les entregaron la ayuda
    Quien me ayuda con esto gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: