Cartago Coronavirus Noticias Salud Valle

Todo está listo para unir al departamento en la gran Donatón ‘Valle Solidario’, que busca ayudar a los sectores más necesitados

Santiago de Cali, abril 17 de 2020. Serán siete horas de solidaridad y fraternidad para unir a los vallecaucanos en la gran Donatón ‘Valle Solidario’, la campaña liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán que buscar recoger ayudas humanitarias para la población más necesitada del departamento.

La Donatón se realizará el miércoles 22 de abril con transmisión a través del canal regional Telepacífico. La campaña está dirigida a la comunidad en general, televidentes y empresarios, quienes podrán participar y realizar el aporte que esté a su alcance como productos, mercados y dinero.

Las siete horas de transmisión estarán acompañadas por presentadores regionales y se espera la participación de artistas nacionales e internacionales durante la jornada solidaria. La invitación es aunar esfuerzos para ayudar a las personas que en estos momentos afrontan necesidades económicas y de alimentación. Para esto, se dispondrá la línea 6203930, de manera que los televidentes se comuniquen y especifiquen de qué manera se pueden vincular a la campaña.

Para la entrega de mercados, la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con Rappi, se encargará de recogerlos y entregarlos al centro de acopio para que los donantes no tengan que salir de casa. En cuanto a los aportes económicos se dispondrán de cuentas bancarias para que cada persona realice la transacción en la entidad que considere adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: