Cartago Noticias Valle

CAMPAÑA AYUDA AYUDANDO

El Banco Diocesano de Alimentos de Cartago comprometido con la realidad del hambre de tantas familias, realizará durante la cuaresma la campaña “Ayuda Ayunando”; la cual responde al mensaje del Papa Francisco para esta Cuaresma 2020 que nos invita a «Compartir con caridad»

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la ciudad para que los viernes de cuaresma, día en que se propone como práctica el ayuno y la abstinencia, el fruto sea una acción concreta donando alimentos no perecederos o aportes económicos al Banco de alimentos, para responder a la necesidad de los más pobres. Con esta ayuda también podremos realizar el jueves santo el tradicional almuerzo para 700 personas necesitadas y de la calle.

La Cuaresma ha de ser un escenario propicio para cuestionarse frente a las necesidades de aquellas personas que aún sin conocerlas necesitan nuestra ayuda.

«Hoy sigue siendo importante recordar a los hombres y mujeres de buena voluntad que deben compartir sus bienes con los más necesitados mediante la limosna, como forma de participación personal en la construcción de un mundo más justo.» Papa Francisco

¡Si compartes el pan, se multiplica!

¡¡¡Únete a esta campaña!!!

Las donaciones se pueden entregar en la sede principal del Banco Diocesano de Alimentos Calle 6 # 3 – 46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: