Judicial Noticias Regional Valle

Intramuros para presunto responsable de delitos sexuales con menor de edad

Detención en establecimiento carcelario, fue la decisión de un juez de control de garantías, contra un hombre a quien la Fiscalía General de la Nación señaló como presunto participación en delitos sexuales con una menor de edad, en el municipio de #Zarzal (Valle del Cauca).

El hoy imputado, de 27 años de edad, habría iniciado una relación sentimental con una menor de 13 años de edad a quien habría dejado embarazado.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Gallego Zapata con orden judicial en una vía pública del municipio de #Roldanillo (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía, al hoy indiciado le figuran anotaciones judiciales por delitos como: inducción a la prostitución, violencia intrafamiliar agravada por tratarse de menor de edad, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a Víctor Gerley Gallego Zapata, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Dichos delitos no fueron aceptados por el implicado quien debe cumplir la medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: