Cartago Judicial Noticias Regional Valle

Amparito, la nueva víctima de la velocidad en Cartago.

Nota de Rubencho.

Amparito murió en la madrugada del sábado pasado, producto de un accidente que sufrió en la calle 10 frente a la cárcel de esta localidad, el jueves de la semana anterior.
Amparito como la conocían todos, aunque su nombre era Amparo Morales Gaviria, tenía 48 años de edad, tres hijas y su esposo, Juan Pablo nos contó cómo ocurrió todo.

En resumen pasó igual que siempre, iban por su vía y un joven se pasó el pare a alta velocidad y según entendemos iba en contra vía. Aunque la irresponsabilidad del joven acabó con lo más amado por esa familia, su esposo dijo que no va a entablar denuncia alguna, que lo único que él quiere es que se tome consciencia de que la velocidad está matando a muchas personas en nuestra ciudad. Y que esto no es de echarle la culpa a los de tránsito ni a la señalización, lo único que realmente hace falta es la falta de cultura y de consciencia de todo lo responsables que debemos ser cuando conducimos, dijo.

“Yo hablé con el joven y le dije que tranquilo, que yo no iba a hacer nada contra él, pero que de esto aprendiera y que ojalá todos los que manejan moto a altas velocidades aprendan también”, fue lo que también dijo Juan Pablo, quien agradeció la oportuna atención y la entrega del personal médico y de auxiliares de la clínica Comfandi Cartago, donde llevaron inicialmente a Amparito.

Amparito está siendo velada en la funeraria Los Olivos y a las 3:00 de la tarde será llevada a la Iglesia San Gabriel, para posteriormente darle cristiana sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: