Sin categoría

TAXISTA DE CARTAGO AGREDIÓ FÍSICA Y VERBALMENTE A PASAJERA

Este lunes a primera hora será instaurada una denuncia en la fiscalía de Cartago contra un taxista que habría agredido física y verbalmente a una pasajera.

De acuerdo con la denunciante, el viernes pasado hacia las 6 y 30 de la tarde tomó un taxi para dirigirse a la universidad, pero como no tenía sencillo le advirtió al conductor que solo contaba con un billete de 50 mil, a lo que el conductor accedió diciéndole que lo cambiaría en el camino. Luego de arrimar a dos sitios sin poder cambiar el billete y viendo que le estaba cogiendo la tarde, la pasajera le pidió al conductor que le devolviera el dinero porque iba a tomar otro transporte, pero la reacción del señor fue agredirla verbalmente, cogió el billete y de manera abusiva se lo metió por entre la blusa y luego arremetió contra ella tirándola al suelo, causándole varios golpes y laceraciones.

Tras el hecho y luego de ser auxiliada por la comunidad, la ofendida mujer llamó a la policía, pero esta nunca llegó; luego logró comunicarse con la empresa donde le manifestaron que ese tipo de quejas solo las recibían el lunes y que no estaban seguros de quién conducía el vehículo.

La mujer logró tomar una fotografía del taxi correspondiendo al móvil 089 de la empresa Servitax.

Con base en el testimonio de quienes apreciaron el incidente y gracias a las fotografías tomadas, la queja será puesta a las autoridades para que se identifique al responsable y sea sancionado de acuerdo con la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: