Cartago Judicial Noticias

CARTAGUEÑO MURIÓ TRAS LANZARSE DEL CUARTO PISO DEL CENTRO CULTURAL LUCY TEJADA EN PEREIRA

Esta persona sufrió de un trauma craneoencefálico severo y aunque alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico, minutos después falleció.

Un hecho que generó conmoción en la comunidad del centro de #Pereira se registró el fin de semana sobre la calle 17 con carrera novena en el Centro Cultural Lucy Tejada, lugar desde donde se lanzó un joven de 27 años de edad, acabando con su vida.

Este hombre identificado como Alejandro González Loaiza, subió al cuarto piso del centro cultural y se precipitó al vacío sufriendo un trauma craneoencefálico severo que posteriormente y luego de ser trasladado al Hospital Universitario San Jorge, terminó con su vida. Desde la secretaría de cultura del municipio a través de un comunicado oficial, se pronunciaron frente a este lamentable caso.
“El señor Alejandro González hizo uso de la Biblioteca Pública durante esta semana, sin presentar algún comportamiento que generara alerta o sospecha por parte del personal de seguridad o el personal de atención de esta dependencia.”

“La Secretaría de Cultura lamenta el fallecimiento del joven Alejandro González y trasmite a sus familiares las condolencias por este suceso que nos entristece, pues consideramos este un espacio para la vida y la creación”.

Las autoridades judiciales están revisando las pruebas suministradas por el centro cultural y tratan de esclarecer este hecho que de primera mano se considera un suicidio. Del hombre no se tienen más detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: