Cartago Judicial Noticias

Capturado en Puerto Caldas presunto homicida de patrullero de la policía

Después de siete meses de investigaciones, la policía metropolitana de Pereira, mediante orden judicial, capturó un joven, oriundo de Argelia, norte del Valle, sindicado de haber asesinado a un patrullero en 2019.

Mediante orden judicial, se realizó la captura de un hombre de 20 años en en el corregimiento de Puerto Caldas, por ser el presunto autor del homicidio del patrullero Alexander Aguilar González, adscrito a la policía metropolitana de Pereira. En julio de 2019, el patrullero Aguilar, de 24 años, fue ultimado con arma de fuego, momentos en que esperaba a una persona que lo citó en el lugar de los hechos. Asimismo, su vehículo fue hurtado.

“Esta captura esclarece uno de los asesinatos de nuestros patrulleros en el sector de Puerto Caldas el año anterior, en este caso ya había una primera captura, una persona de sexo femenino y a través de una orden de la Policía Judicial, haciendo investigación criminal e inteligencia, se logró la captura de este sujeto que sería el autor material de este hecho”, manifestó El coronel Juan Carlos Morales Castro, comandante de Policía Metropolitana de Pereira El capturado es requerido por el juzgado tercero con función de control de garantías de Pereira, por el delito de homicidio en concurso heterogéneo de fabricación porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones y hurto calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: