Cartago Noticias

Listo cronograma para la construcción del Plan de Desarrollo con la comunidad

A partir del viernes 7 de febrero la administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, comenzará la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023

Será a través de “Pactos y Encuentros Sociales por el Buen Vivir” los cuales se realizarán en las comunas con el ánimo de que los ciudadanos hagan su aporte con propuestas, que también se pueden presentar a través de las páginas http://www.cartago.gov.co y http://www.victoralvarez.co, diligenciando el formulario que aparece en la portada.

La construcción del Plan de Desarrollo Municipal, tendrá su inicio con los Pactos Sociales a las 2:30 y terminará a las 5:30 pm,, en el Hotel Mariscal Robledo, con la presencia de diferentes sectores sociales.

Serán instaladas las mesas de jóvenes, población LGTBI, mujeres, grupos étnicos, ONG, Infancia y Adolescencia, asuntos religiosos, víctimas, adultos mayores y la discapacidad.

El lunes 10 de febrero se cumplirá la segunda jornada en el mismo horario de 2:30 a 5:30 pm en la Cámara de Comercio.

El siguiente encuentro será el miércoles 10 de febrero entre las 6:30 y las 9:00 pm, también en las instalaciones de la Cámara.

Los encuentros Sociales se inician el domingo 9 de febrero en la zona rural con la participación de los habitantes de Modin de 9:00 a 11:00 am, Coloradas y Piedras de Moler desde las 2:00 y hasta las 6:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: