Regional

UN HOMBRE Y SU ESPOSA MUEREN EN ACCIDENTE OCURRIDO EN LA VÍA LA UNIÓN – LA VICTORIA

El aparatoso accidente se presentó en la tarde de este lunes, en vías del norte del Valle

De acuerdo al reporte, el grave accidente se produjo luego de que una camioneta de estacas y dos motocicletas colisionaran en la vía La Unión – La Victoria.

Las víctimas fatales, son una pareja de esposos, que recibieron la mayor parte del impacto, falleciendo en el lugar del accidente. El hombre quedó tendido sobre la vía, mientras la mujer fue a parar sobre la vegetación, a un lado de la vía.

La pareja se movilizaba en una motocicleta de placa YLG20C, al parecer con destino al municipio de Roldanillo en el norte del Valle.

El hombre fallecido fue identificado como Mario Alexander Buitrago. La pareja era oriunda del municipio de Belalcázar-Caldas, pero residían en La Unión.

Por otra parte, la otra pareja que viajaba en motocicleta, al parecer se movilizaba en el mismo sentido de la camioneta, quienes resultaron con algunas contusiones que no revisten gravedad.

El siniestro fue atendido por unidades de tránsito de la Secretaría de movilidad del Valle del Cauca, quienes investigan las causas de este lamentable accidente que se presentó en plena recta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: