Cartago Noticias

APORTE DE LA ALCALDÍA PERMITE QUE 24 FAMILIAS CARTAGÜEÑAS PUEDAN CULMINAR EL SUEÑO DE TENER CASA PROPIA

Gracias al aporte de 48 millones de pesos, 24 familias de escasos recursos económicos de #Cartago podrán cumplir el sueño de tener casa propia. 

Se trata de los beneficiarios de la Urbanización El Bosque que por autoconstrucción se levanta a un lado del reconocido barrio Juan XXIII, en el Corregimiento #Zaragoza.

El anuncio del subsidio lo hizo éste domingo el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, quien visitó a las familias del proyecto que desde hace un año ha venido liderando el ex Concejal Alfredo Duque Valencia, conocido popularmente como el “Mister”, el cual destacó la voluntad del mandatario para ayudar a terminar la construcción dela vivienda de madres cabeza de hogar, a tono con lo consignado en su programa de Gobierno.

“Lo que más me complace es la dedicación, el esfuerzo en el proceso de autoconstrucción que han tenido éstas 24 familias para terminar sus viviendas que están alrededor de los 26 millones de pesos, incluido el lote.

Hoy Cartago requiere vivienda para los más pobres, por eso a través de personas como el Arquitecto Víctor Hugo Giraldo, Alfredo Duque, La Corporación Diocesana que facilitó el préstamo, vamos a fomentar la vivienda, especialmente para las personas que más lo requieren, como el caso de las madres cabezas de hogar”, expresó el burgomaestre.

1 comentario

  1. Buenos días soy madre cabeza de hogar les ruego me colaboren ya que me encuentro con una lección en mis rodillas y no puedo trabajar tengo dos hijos los cuales dependen de mi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: