Como Jairo de Jesús Ospina Bedoya fue identificado el sacerdote que en las últimas horas fue arrestado y enviado a la cárcel Las Mercedes de Cartago.
De acuerdo con la información conocida hasta el momento, al sacerdote se le acusa del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
La orden de captura fue emitida por un juez de #Roldanillo.
La Diócesis de Cartago se pronunció frente a este caso:

Asi deberian hacer justicia con todos los menores abusados que aun sus victimarios estan libres encubiertos bajo una sotana.
Me gustaMe gusta
el sentir es que se haga justicia con todos los menores abusados, no solamente con sus victimarios con sotana, si no también con los victimarios que no poseen sotana
Me gustaMe gusta
Bueno hay que resaltar que los sacerdotes son seres humanos en igual de condiciones a cualquier HOMBRE y por tales motivos, pienso que el problema no es de los pastores sino de las políticas dela IGLESIA que no permitan que ellos se casen y tengan sus hijos y puedan hablar bien de lo que es la FAMILIA y esto permitiría la disminución de este flagelo que afecta a esta comunidad que han sido tan sensurados por los pueblos. De igual manera la IGLESIA piensa más en la recaudación de sus RECURSOS que en el objeto fundamental de la IGLESIA y son los valores por el cual fue creada, la EVANGELIZACIÓN ese fue el legado que Jesús dejo en la tierra… Y cuando hablamos de DINERO que es la peor PERVERSIDAD HUMANA decimos que no es conveniente para la IGLESIA por que al contraer ellos matrimonio ya entran los hijos a heredar lo que la iglesia tiene y afectan sus verdaderos intereses, cuándo decimos que lo que importa es el DINERO ho el espíritu cristiano que Jesús dejo. La VERDAD fue lo que Jesús dijo, es que le pregunten a los pueblos que es la voz de Dios si los sacerdotes debieran de casarsen sí o no y a lo mejor el camino de ellos se guía más a lo divino que a la condena bendiciones.
Me gustaMe gusta