Judicial Noticias Regional

Intramuros para 4 sujetos por supuesta extorsión a comerciante de Roldanillo (Valle)

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de cuatro sujetos, señalados de su presunta participación en la extorsión a un comerciante del municipio de Roldanillo (Valle del Cauca).

Los afectados con la decisión son: Alexánder Castaño Largo, Mauricio Fernando Trejos Molina, Bryan Steven Villada Soto y Juan Camilo Osorio Serna.

Según la Fiscalía, los hoy imputados habrían realizado llamadas y enviado mensajes texto, exigiendo ciento cincuenta millones de pesos ($150.000.000) al propietario de varias estaciones de gasolina, haciéndose pasar como integrantes de una estructura delictiva al mando de Abel Urdinola, persona que se encu­entra recluida en el Establecimiento Car­celario “La Picota”, desde donde, presuntamente, dirige y coordina su organ­ización delictiva para el cobro de extor­siones en elsector del Norte del Vall­e.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca, con apoyo del Gaula Militar, capturaron en flagrancia a las cuatro personas, a quienes, además, les incautaron 4 teléfonos celulares y un (1) vehículo de placa BJ60.
En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a los hoy imputados por el delito de extorsión.

Por determinación del juez, los cuatro imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: