Cartago Noticias Salud

ALCALDÍA BUSCA ATENDER DIFICULTADES QUE REPORTAN BENEFICIARIOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN

Tras presidir el primer Comité Municipal del Programa “Más Familias en Acción”, el Alcalde Víctor Alfonso Álvarez Mejía, anunció que su Gobierno realizará las gestiones pertinentes con el fin de brindar solución a una serie de dificultades que afectan a los beneficiarios de dicho programa, situación que no resuelve directamente la Alcaldía.

“La verdad nos deja muy preocupados la política Nacional porque en el Municipio de Cartago se han visto afectadas muchas personas por la nueva estrategia del SISBEN en su forma de evaluar a la población”, dijo el burgomaestre.

Ante ese panorama, Álvarez Mejía, expresó que “se enviarán los correspondientes oficios al Gobierno Nacional, ya que con la estrategia de demostrar que hay menos pobres en el País, se está perjudicando a buena parte de los colombianos”.

“Nos corresponde hacer un trabajo muy fuerte, pues prácticamente están obligando a los ciudadanos a que mientan en las encuestas. La población afectada es de una difícil condición socio-económica que habita en lugares con mucha problemática social, tales como: Bellavista, La Invasión, Fabio Salazar, entre otros. Es gente que realmente requiere del subsidio para las Familias en Acción e inclusive para los adultos mayores”, puntualizó el mandatario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: