Judicial Noticias Obando

HISTORIA DE LA JOVEN HALLADA MUERTA EN OBANDO

El pasado lunes, en el sitio conocido como Puente Quebrado en Obando, fue hallado con varias heridas de arma blanca el cuerpo sin vida de Dariana Nayesmy Guedes de 19 años; según el reporte de las autoridades en ese momento la mujer no portaba ningún documento.

Esta mañana, una familiar que vio la publicación sobre el hallazgo del cuerpo, se comunicó con Noticias NVC desde Cúcuta y confirmó que se trataba de Nayesmy y que le preocupaba la suerte que habría podido correr su compañera de viaje Norelys Elena Vega. De acuerdo con su relato, las dos mujeres que son familiares cercanos, inicialmente pretendían viajar desde Medellín hasta el Ecuador; al parecer estando en la ciudad de Cali, decidieron desistir de continuar hacia el sur y le manifestaron su deseo de regresarse. Lo extraño es que en esa conversación que se produjo vía WhatsApp, habla en plural como si estuvieran juntas, lo que es muy raro si se tiene en cuenta que su compañera de viaje fue hallada muerta el pasado lunes.

La última conversación con ella, sostiene la familiar, se produjo hacia las 8 de esta mañana y le pidió más dinero para el viaje que harían inicialmente hasta Obando, por lo que presume que quienes se comunicaron son personas que se están haciendo pasar por ella, utilizando su celular.

La angustiada mujer teme que Norelys Elena Vega, haya corrido la misma suerte que Dariana Nayesmy, pues luego de su última supuesta conversación de esta mañana, su teléfono está apagado, por lo que pide a las autoridades se investigue para dar con su paradero. La mujer manifiesta haber recibido información de que ella estaría herida, pero sin establecer la gravedad de las mismas ni el sitio donde se encuentra

Norelys Elena es oriunda del estado de Lara y es madre de 6 hijos quienes se encuentran en un sitio cerca de Medellín, donde esta radicada su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: