Judicial Noticias Regional

OTRO JOVEN DE 21 AÑOS ASESINADO EN EL NORTE DEL VALLE

En el municipio norte vallecaucano de Caicedonia se produjo un nuevo homicidio, el segundo que ocurre en los dos primeros días del año.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificado como Miguel Antonio Papamija Castañeda de 21 años, quien falleció en las instalaciones del hospital Santander, luego de haber sido atacado a tiros en la carrera 13 con calle 12 del barrio Valle del Cauca.

El hoy occiso recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego, según testigos, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

De otro lado la policía confirmó la captura en Ansermanuevo de un joven de 24 años señalado de abusar sexualmente de una menor de 14 años durante hechos ocurrido en una vivienda localizada en la calle 7 con carrera 4a del barrio el Centro.

La captura del sujeto se produjo al ser sorprendido tocando las partes íntimas y besando a la fuerza a la menor de edad, luego de haber ingresado a la residencia con el fin de utilizar el baño; estando allí se dirigió al segundo piso donde estaba la menor y procedió a cometer el abuso.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 14 seccional del municipio de Ansermanuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: