Noticias

MAÑANA SUSPENSIÓN DEL ACUEDUCTO POR 7 HORAS

Este sábado 23 de noviembre Empresas municipales realizará los trabajos de reposición de la última válvula tipo mariposa, ubicada sobre la red principal del sistema de distribución del acueducto a la altura del barrio San Vicente.
Los trabajos que comenzarán a las 7 de la mañana, tendrán una duración de 7 horas aproximadamente e implicarán la suspensión del servicio en toda la ciudad, incluidos los corregimientos de Zaragoza y Puerto Caldas y la zona rural.
Germán Ramírez, funcionario de Emcartago reiteró que los trabajos que se realizan son necesarios para garantizar una mejor calidad y continuidad en el servicio, e hizo un llamado a hacer uso racional del líquido aprovisionándose con suficiente tiempo de lo necesario para que no se presenten desabastecimientos por bajas presiones.
Este trabajo estaba previsto para el pasado sábado 16 de noviembre, pero fue postergado debido al daño que se produjo recientemente en el sector del parque de Los Brujos y que dejó por cerca de 48 horas sin el servicio a la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: