Noticias Regional

CARTAGO SE UNE A LA HUELGA CLIMÁTICA

Entre el 20 y el 27 de septiembre se cumplirá la denominada “movilización mundial por el clima” con la que se busca, se declare de manera inmediata la emergencia climática y se tomen las medidas necesarias para reducir a cero las emisiones de gases de efecto invernadero.

La huelga Climática nació de la iniciativa de la estudiante sueca Greta Eleonora Thunberg, quien se ha convertido en una destacada figura generando conciencia hacia el cambio climático a través del movimiento Juventud por el clima, lo que la llevó a ser nominada para el Premio Nobel de la paz por un grupo de parlamentarios noruegos.

Univalle Cartago con el apoyo de diferentes grupos ambientalistas están convocando a la comunidad cartagüeña a sumarse a la actividad este viernes 20 de septiembre.

La actividad adquiere una gran importancia para #Cartago, una ciudad que por su clima caliente necesita de más espacios y un mejor comportamiento de la comunidad frente a este problema.

La movilización que se realizará en todo el mundo pretende también crear un nuevo modelo socio-ecológico que no comprometa la supervivencia de la vida. — en Cartago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: