Noticias Regional

JOVEN DE 22 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE EN LA VÍA ANSERMANUEVO – CARTAGO

Fuente: NVC Noticias

Una joven de solo 22 años se convirtió en la nueva víctima que dejan los accidentes de tránsito en las vías del norte del Valle.

El hecho se presentó esta madrugada cuando María Camila Ocampo Pulgarín se movilizaba a bordo de una motocicleta por la vía entre #Ansermanuevo y #Cartago luego de departir un rato con varias amistades; a pesar de la insistencia de sus amigas para que no hiciera el recorrido, ésta hizo caso omiso y cuando se movilizaba a la altura de la hacienda El Empedrado, sufrió una caída en la que la joven sufrió múltiples traumas que le provocaron la muerte minutos más tarde.

De acuerdo con le establecido por Noticias NVC, la joven era natural de Ansermanuevo donde su padre tiene un negocio de bicicletas, residía en Cartago y hacía una semana había regresado del Perú donde estuvo radicada por un tiempo.

Con este nuevo caso se eleva a dos el número de víctimas fatales por siniestros viales el fin de semana en el norte del Valle; el pasado domingo Víctor Alfonso Galvis murió en el municipio de la Unión al chocar en su moto contra un árbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: