Noticias

SE REGISTRÓ UN HOMICIDIO EN EL BARRIO SAN JERÓNIMO DE CARTAGO EL PASADO LUNES.

#AmpliacióndeNoticia por: Q´hubo

Juan Esteban García, de 22 años, nunca imaginó que quien lo había citado por teléfono la noche del pasado lunes 27 Mayo en el parque del conejo del barrio San Gerónimo del municipio de #Cartago, había sido la misma muerte; al llegar al sitio a bordo de su moto, fue sorprendido por sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades hasta verlo morir.
Según se estableció, siendo la 7:00 de la noche la víctima quien era mecánico de motos y vivía en el conjunto residencial Bosque de Los Lagos del barrio Villa de Robledo, llegó tranquilo hasta el lugar antes mencionado, sin embargo allí antes de que pudiera descender de su moto, fue atacado a tiros.
El cuerpo sin vida de Juan Esteban quedó sobre el vehículo que conducía, una motocicleta Pulzar 200 de color negro y de placas HMN 33 D y en medio de la vía pública, fueron unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la policía quienes se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección al cadáver.
Hoy las autoridades tratan de establecer las causas del accionar sicarial y así llegar hasta los responsables. Al parecer el hoy occiso tenía amenaza en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: