Noticias

CARTAGO SERÁ SEDE DEL DIPLOMADO “EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPRESA”

Atendiendo llamado de la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría Municipal de Gobierno que orienta Juan David Piedrahita López, anuncia que Cartago será sede del Diplomado “Emprendimiento y Creación de Empresa”, del Programa Banco Social que lidera la Subsecretaría de Prosperidad y Desarrollo Social del Departamento.

La actividad tiene fecha de inicio el 27 de mayo y finaliza el 14 de junio del presente año, de lunes a viernes entre las 8:00 am y la 1:00 pm., en el Auditorio del Centro Administrativo Departamental “C.A.D” de Cartago.

El Diplomado será dictado por la Institución de Educación Superior, Instituto Nacional de Comercio Simón Rodríguez “INETENALCO” de Cali.

La población de estratos 1, 2 o 3, tanto de la zona Urbana como Rural del Programa Banco Social de Cartago y sus alrededores, puede participar de esta convocatoria. La inscripción se realizará el día de inicio del Diplomado, presentando fotocopia del documento de identidad ampliada.

El Gobierno regional recuerda que el Programa Banco Social es una estrategia para la reactivación económica, la superación de la pobreza y la inclusión social en el Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019.

La iniciativa apoya el fortalecimiento de personas naturales, nanoempresas, famiempresas, microempresas, organizaciones comunitarias y de la economía solidaria; que adelanten actividades productivas tanto en las zonas rurales como urbanas del departamento del Valle del Cauca, a través de pequeños créditos, capacitaciones y asesorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: