Noticias

CARTAGO AVANZA EN LA TRANSICIÓN DEL SISBEN

Luis Alfonso Galvis Mejía, Coordinador del Sistema de Selección de Beneficiarios Para Programas Sociales (SISBEN) en el Municipio de Cartago, dio a conocer que por estos días en dicha dependencia, ubicada en la calle 16 con 3ª en el edificio en donde funciona la Secretaría local de Planeación, no se están recibiendo solicitudes debido al proceso del SISBEN que pasa de la metodología III a la IV.

El funcionario indicó que la nueva metodología propuesta requiere de algunas medidas que deben ser tomadas previas a su implementación. La transición al SISBEN IV debe surtir un proceso previo de actualización de la información ya registrada en la base del SISBEN.

Agregó que su dependencia ya envió comunicación oficial dirigida a Laura Cepeda Emiliani, Directora Nacional del SISBEN, solicitando la instalación de la base de datos del SISBEN IV para comenzar a trabajar en la fase de demanda y así poder atender de una manera oportuna las diferentes solicitudes que llegan a la Oficina del SISBEN Cartago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: